Un gran danés ayuda a la policía a detener a un hombre sospechoso de robar en varios coches | Schnauzi.com
logo-trans1

Un gran danés ayuda a la policía a detener a un hombre sospechoso de robar en varios coches

Un perro de Kansas (EEUU) ha sido elogiado después de haber colaborado en la detención de un hombre que por lo menos había robado en seis coches de un barrio.

Noah Stephenson estaba profundamente dormida el martes por la mañana cuando su gran danés Marley empezó a ladrar. Stephenson inmediatamente supo que algo iba mal.

“Mi perro estaba ladrando y era el tipo de ladrido que emite cuando hay alguien cerca”. “Miré por la ventana y vi en el patio trasero de la casa a un hombre con una linterna”, dijo Stephenson.

Stephenson salió de casa y se acercó al homebre, pero el sospechoso salió corriendo del patio trasero. Stephenson rápidamente llamó a la policía y encontraron al hombre a un par de manzanas de distancia.

gran-danes-ayuda-policia-detener-ladron

La policía explicó que el hombre es sospechoso de haber robado en seis coches que estaban estacionados en el barrio de Stephenson.

Jessica Long, vecina de Stephenson, fue una de las víctimas que sufrió un robo en su coche. Cuando salió el martes se encontró la ventana de su coche rota. Cuando fue a denunciar los hechos a la policía se enteró de la detención del hombre y por suerte le pudieron devolver los objetos robados.

“El increíble perro del vecino detuvo al ladrón”. “Hizo que los policías lo pudieran detener y que pudieramos recuperar nuestras cosas”, comentaba Long.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: