Graban el rescate de un perro vagabundo aterrorizado y malherido | Schnauzi.com
logo-trans1

Graban el rescate de un perro vagabundo aterrorizado y malherido

perro-vagabundo-aterrorizado-rescatado

Cathy Gray de la organización “Refurbished Pets”, al sur de Michigan (EEUU), estaba trabajando investigando y recopilando datos de perros vagabundos en la zona de Detroit (Michigan) cuando se encontró a un joven perro aterrorizados y visiblemente malherido. El perro, bautizado como Penny, fue rescatado y recibió la atención médica que necesitaba.

Este vídeo es un episodio de la serie “American Strays”, que retrata a los perros callejeros de Detroit y las diversas situaciones de interacción entre los humanos y los perros de la zona, incluyendo el trabajo de rescate. El proyecto forma parte del “World Animal Awareness Society”.

programa-presos-y-perros-vagabundos-detroit

“Refurbished Pets” al sur de Michigan es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a salvar perros para evitar que sean sacrificados. Se encargan de su cuidado y de su formación y luego los intentan recolocar con una familia. Los perros son cuidadosamente seleccionados y una vez que están listos para su adopción reciben el certificado de ciudadano canino, Canine Good Citizen (CGC).

2 respuestas

  1. ana 3 años ago
  2. huevi 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: