logo-trans1


Graban a un hombre transportando a su perro encadenado encima de un remolque a 110 km/h

La actitud de este hombre que fue grabado en plena carretera transportando a su perro encadenado encima de un remolque a unos 110 km/h es una auténtica canallada.

Una mujer identificada como Brenna Cronin circulaba junto a su marido por una carretera del Condado de Flagler (Florida) cuando de repente fue testigo y pudo grabar el momento en el que un hombre llevaba a su perro atado encima de un remolque, poniendo en claro peligro la vida del animal.

perro-encadenado-encima-remolque

Indignada de lo que acababa de ver, la mujer decidió poner los hechos en conocimiento de las autoridades y afortunadamente el responsable ha sido identificado.

Acabo de ver a este imbécil conduciendo con un perro encadenado en la parte superior de la jaula … ¿alguien conoce este vehículo?. Se fue, llamé a la policía y abrieron una investigación y ahora han encontrado a los dueños, estoy tan feliz de que este vídeo fue capaz de ayudar a esos pobres perros“, comentaba Brenna Cronin desde su cuenta de Facebook.

Sin duda un ejemplo de que en ocasiones grabar un maltrato animal es de gran importancia. Posiblemente el responsable sea juzgado y condenado gracias a la acción de la mujer.

Vídeo:

Una respuesta

  1. Patri 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.