[DESGARRADOR]: Graba como un conductor abre la puerta del coche y abandona a su perro en plena carretera | Schnauzi.com
logo-trans1

[DESGARRADOR]: Graba como un conductor abre la puerta del coche y abandona a su perro en plena carretera

 
 

Estamos ante un vídeo demoledor que deja ver la clase de persona que tenemos delante. Sin ningún tipo de miramiento este conductor abre la puerta del coche y abandona a su perro en plena carretera.

Todo ocurrió en el barrio “South Seminole Heights” de Tampa (Florida) y quedó grabado gracias a la cámara que un hombre llevaba en el interior de su coche y justo pasaba en ese momento por allí.

hombre coche abandona perro carretera tampa florida

Un hombre identificado como Jerit Gaddis publicó el vídeo para denunciar el caso y la reacción de la gente no tardo en llegar con todo tipo de comentarios expresando su repugnancia ante la persona que abandonó al perro.

Cuando Gaddis llamó a la policía para alertar del abandono, según explicó, los agentes le dijeron que no había nada que pudieran hacer.

Sin embargo este buen, lejos de ignorar el abandono, se puso en contacto con el Control de Animales y allí le dieron una explicación más razonable.

Viola el estatuto estatal. Tendré más información mañana. Gracias a todos por el cuidado y la preocupación. El control de animales acaba de llamar y presentará cargos de delito grave y delito menor“.

Ahora están investigando el vídeo y tratando de dar con la identidad del conductor. Al perro todavía lo están buscando.

Si alguien puede ayudar a encontrar el perro asustado, sin duda ayudará a salvar una vida“.

2 respuestas

  1. carmela licciardello 4 meses ago
  2. Brigitte 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: