El golden retriever al que le encanta abrazar a la gente que se encuentra cuando sale a pasear | Schnauzi.com
logo-trans1

El golden retriever al que le encanta abrazar a la gente que se encuentra cuando sale a pasear

 
 

Esta perrita golden retriever llamada “Louboutina” es de lo más especial. Siempre que sale a pasear por Manhattan (Nueva York) con su dueño, Cesar Fernandez-Chavez, se repite el mismo ritual.

A la golden retriever le encanta parar a saludar a la gente y luego abrazarlos, envolviendo sus patas delanteras alrededor de sus rodillas. Su familiar explica que no es un paseo normal, es un paseo de abrazos.

golden retriever abraza gente

Según Cesar, nunca le enseñó a la perra a dar abrazos y todo lo ha aprendido por su cuenta.

Al parecer todo empezó un día de San Valentín, cuando Cesar terminó una relación de varios años. La perro comenzó a sentarse al lado de Cesar y a agarrar sus manos con sus dos patas y luego cruzando una pata sobre la otra. Rápidamente esto se convirtió en la cosa favorita de Loubie y comenzó a hacerlo durante sus paseos por Manhattan.

Lo curioso es que la golden retriever no abraza a todas las personas, solo a aquellas con las que realmente entabla una conexión.

A veces la gente corre hacia nosotros para pedir un abrazo, pero les digo: ‘No creo que vaya a suceder, porque ella primero tiene que vincularse con las personas’“. “Pero cuando se sienta al lado de alguien les digo: ‘probablemente te va a dar un abrazo’“.

Si te ha sorprendido o gustado la historia de esta tierna golden retriever, puedes seguirla en su página de Instagram, ya son casi 40.000 personas  las que la siguen: @louboutinanyc.

perro golden retriever abraza gente

perro golden retriever abraza personas

perro golden abraza personas cuando pasea

golden retriever Louboutina

perro abraza personas cuando da paseos

perro abraza personas

perra golden le encanta abrazar a la gente

Vídeo:

Un vídeo publicado por Louboutina (Loubie) (@louboutinanyc) el

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: