Un golden retriever es atacado por un grupo de perros callejeros mientras la gente se queda mirando | Schnauzi.com
logo-trans1

Un golden retriever es atacado por un grupo de perros callejeros delante de vecinos que en un principio no se atrevían a intervenir

Este perro golden retriever quedó aterrorizado tras ser atacado por un grupo de perros callejeros en un parque. Según aseguraron los residentes en un primer momento no pudieron hacer nada por ayudarlo.

Ocurrió en una zona de Dallas (Texas) y los testigos explicaron que no había nada que pudieran hacer. “Todo el mundo tenía miedo de acercarse demasiado, así que vieron con horror como el perro estaba siendo desgarrado a mordiscos“.

golden retriever atacado por perros callejeros

Parece ser que al final la muchedumbre pudo finalmente hacer frente al ataque y asustar a los perros. El golden retriever resultó herido y se escondió bajo una casa móvil.

El animal estaba cubierto de sangre y gravemente herido. Estaba tan aterrorizado que parecía que no tenía intención de salir de allí.

El pobre perro estaba en estado de shock y al cabo de unos minutos se dejó ayudar por un grupo de vecinos que lograban sacarlo de debajo de la casa móvil. El perro tenía un malísimo olor debido a las numerosas heridas infectadas.

Leslie Ysuhuaylas, un rescatador y gran amante de los animales, llamó a la gente de “Rescue Dogs Rock NYC” y les pidió ayuda para sacar adelante al golden retriever. La organización aceptó ayudar al perrito y ahora se recupera de las  heridas en sus instalaciones.

Está siendo tratado por un veterinario y en cuanto se recupere de este trauma se le buscará un hogar adoptivo. Fuerza “Goldie”!!!.

perros callejeros atacan golden retriever

grupo perros callejeros atacan golden

golden retriever sobrevive ataca perros callejeros

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.