logo-trans1


Gobi, el famoso perro que corrió la ultramaratón, se encuentra bien y se ha reunido con su nuevo padre

La historia de este perro llamado “Gobi” daba la vuelta al mundo hace unos días después de que el animal irrumpiese durante un ultramaratón de 250 kilómetros y se uniera a uno de los participantes.

El perro comenzó a correr junto a Dion Leonard y durante la carrera por el desierto entablaron una grandísima amistad, hasta tal punto que Dion decidió adoptarlo. Pero desgraciadamente la pasada semana Gobi se perdía y dejaba a Leonard completamente devastado.

perro gobi ultramaraton encontrado tras desaparecer

Tras la desaparición del perro, Leonard explicó que no se iría de China sin encontrar al perro y empezó una campaña de búsqueda. Cientos de personas se movilizaban para encontrar al animal.

Hoy llegaban buenas noticias ya que Gobi era encontrado y podrá emprender su viaje a Edimburgo (Escocia). El trabajo realizado por los voluntarios, las redes sociales y los medios locales ha sido decisivo para que la historia tuviera un final feliz.

Había habido varias alarmas falsas de gente que decía haber visto a Gobi, pero realmente no era él. Por lo que cuando un hombre llamó a Leonard asegurando que había visto a Gobi, el hombre no tenía muchas esperanzas.

Al entrar en la habitación ya estaba pensando que no sería Gobi, ya que estaba un poco desanimado durante los últimos días“. “Entré en la habitación y no dije ni una palabra. En realidad había 10 personas en la habitación. Gobi me vio tan pronto entré y empezó a correr hacia mi. Literalmente ella estaba corriendo por mi pierna y saltaba sobre mí dando gritos de alegría. Era alucinante pensar que nos habíamos encontrado. Fue un milagro“.

perro callejero gobi maraton china

perro gobi aparece

buscan a gobi perro maraton desaparecido

encuentran a gobi perro maraton desaparecido

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.