Dile al gobernador Andrew Cuomo como regular las fábricas de cachorros | Schnauzi.com
logo-trans1

Dile al gobernador Andrew Cuomo como regular las fábricas de cachorros

Es indiscutible que a la mayoría, por no decir a todos los seguidores de schnauzi.com, nos gustaría ver que saliera una ley que convirtiera en ilegal las fábricas de cachorros. Por desgracia, son una realidad para muchos perros. Pero se puede luchar para acabar con ellas, y si no podemos acabar con ellas hoy, por lo menos podemos asegurar que se le de a los cachorros una atención adecuada, una vivienda, alimentación y las medicinas necesarias.

la verdad oculta fabricas de cachorros

estados unidos fabricas de cachorros

fabricas de cachorros estados unidos

fabricas de cachorros la verdad oculta

fabricas de cachorros nueva york

perros prisioneros del beneficio humano

Una carta al editor del periódico “Syracuse Post-Standard”:

Los perros atrapados en numerosos centros comerciales de cría de Nueva York suelen pasar sus vidas en jaulas diminutas, agobiados, dentro de cajas que generalmente se apilan una encima de otra, a menudo al aire libre, sin protección contra el frío, la lluvia o la nieve. Se prohíbe a los municipios intervenir a nivel local, las leyes estatales no han protegido a estos perros a pesar de que los gobiernos locales, los refugios de animales sin ánimo de lucro y los contribuyentes, se ven obligados a absorver los costos de estos criadores sin escrúpulos, costos derivados de la cría a los que esta “gente” renuncia, todo ello hace que sean necesarios tener procedimientos legales.

Las regulaciones estatales están fallando con estos animales, y la supervisión de los criadores por parte del USDA carece de fondos suficientes, haciendo lo mínimo. Los certificados de envío y salud demuestran claramente que las tiendas de mascotas de Nueva York regularmente compran perros a criadores con un largo historial de violaciones graves de la Ley Federal de Protección de los Animales.

La ley A.740-A/S.3753-A del estado de Nueva York, permitiría a los gobiernos locales ejercer las competencia para regular los criaderos y las tiendas de mascotas en todo el estado.

Cabe destacar que el tiempo se está acabando y el destino de los perros de Nueva York se encuentra ahora en manos del gobernador Andrew Cuomo, quien tiene el poder para firmar este proyecto de ley. Por favor dígale al gobernador que es hora de parar de poner el beneficio por encima de la protección de los animales. Debemos aprobar esta legislación para reducir el sufrimiento de los animales y proteger a los consumidores mediante leyes más estrictas para la distribución de mascotas.

El tiempo es esencial!!. Este proyecto de ley debe ser firmado el 10 de enero. Por favor póngase en contacto con el gobernador por teléfono (518) 474-8390, vía Twitter en @NYGovCuomo, o por email desde el siguiente enlace: http://www.governor.ny.gov/contact/GovernorContactForm.php.

Donna Chambers
Animal Alliance of Greater Syracuse

En los siguientes enlaces se pueden firmar dos de las peticiones que están en la red:

Para firmar la petición para que el gobernador Cuomo acabe con las fábricas de cachorros, por favor click aquí.

Para firmar la petición en la que se pide al USDA que inspeccione de forma regular las fábricas de cachorros, por favor click aquí.

Andrew Cuomo perros

En el siguiente gráfico de la Humane Society se puede ver el estado actual de las fábricas de cachorros en Estados Unidos:

criaderos de perros estados unidos estadisticas

(Vía)

3 respuestas

  1. Anonimo 3 años ago
  2. Lourdes 3 años ago
  3. kenny 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: