POR FIN ES FELIZ: Gluta, una perra rescatada de las calles de Tailandia que superó un cáncer y finalmente fue adoptada | Schnauzi.com
logo-trans1

POR FIN ES FELIZ: Gluta, una perra rescatada de las calles de Tailandia que superó un cáncer y finalmente fue adoptada

perra-gluta-tailandia

Gluta es una perra callejera que fue rescatada de las calles de Tailandia por Sorasart Wisetsin. La mujer cuidó de la perra desde el primer día y luego la ayudó con el cáncer que le diagnosticaron. Hoy en día es la perra más feliz del mundo, prueba de ello las fotos que Sorasart quiso compartir con nosotros.

Gluta fue rescatada de malvivir vagabundeando por las calles de Tailandia y según explica su rescatadora, actualmente también madre adoptiva, el comienzo fue realmente muy difícil.

Gluta fue diagnosticada de cáncer en el cuello del útero. Necesitó quimioterapia para curarse y una operación para extirpar su tumor. Después de un año y medio, Gluta se sintió un poco mejor y a medida que pasaban los días fue recuperando salud. Sus ojos tristes volvieron a brillar como nunca lo habían hecho.

Sorasart-Wisetsin-y-gluta

perro-callejero-tailandia-salvado

mujer-adopta-perra-callejera-tailandia

perra-rescatada-tailandia-supero-cancer

fotos-perra-gluta

Sorasart-Wisetsin

gluta-perra-tailandia

perra-tailandia-supero-cancer-de-utero

perra-gluta

perra-callejera-rescatada-tailandia

perra-cancer-de-utero

Sorasart-Wisetsin-adopta-perra-tailandia

gluta

Afortunadamente, hoy en día Gluta está completamente recuperada. Y a partir de ahora habrá una gran sonrisa en su cara. Podéis ver más fotos de Gluta en su página web.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: