Glory, un perro de una pata, consigue sus tres prótesis | Schnauzi.com
logo-trans1

Glory, un perro de una pata, consigue sus tres prótesis

Un perro callejero que fue golpeado hasta el punto de tener que amputarle sus dos patas traseras y una de las delanteras está viviendo una segunda oportunidad para poder volver a caminar.

Este perro vive en Rumanía y hace unos meses era agredido brutalmente. Una mujer que lo había estado cuidando lo llevó al veterinario y se enteró de que tenían que amputarle 3 patas.

Vanessa Bamkin vio las fotos de Glory por internet y decidió salvar al perro que tiene tan sólo 4 años de edad. Bamkin y su marido Roger pagaron las vacunas de Glory y viajaron hasta Rumanía para llevarse al perro a la casa de Reino Unido en la que vive la pareja.

perro-con-tres-protesis

Los Bamkin pensaron en darle a Glory una vida más confortable y decidieron recaudar fondos a través de internet. Ellos se quedaron de lo más sorprendidos cuando lograron reunir unos 3.500 euros a base de donaciones. Esto les permitió equipar a Glory con tres prótesis, siendo el primer perro con triple prótesis en sus patas en Europa.

Desde que Glory está con sus prótesis han tenido que hacer pruebas para lograr ajustarlas bien. Una vez que Glory esté adaptada a sus nuevas patas Bamkin realizará un vídeo de Glory con sus nuevas patas para que los expertos de “Orthopets” puedan hacer los ajustes y las adaptaciones.

“No va a ser un caso de ponerle tres patas nuevas a Glory y que empiece a correr. Esto es un proyecto a largo plazo”. “Una vez que ellos se acostumbras a sus nuevas patas, tienen una segunda oportunidad de vivir”, explicaba Rod Hunt, director técnico de OrthoPets Europa, la compañía que fabricó las prótesis para las patas de Glory.

2 respuestas

  1. cecilia 3 años ago
    • Jesus 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: