Giorgio Armani dejará de usar pieles de animales en sus creaciones | Schnauzi.com
logo-trans1

Giorgio Armani dejará de usar pieles de animales en sus creaciones

La firma de moda de Giorgio Armani ha anunciado que dejará de usar pieles de animales en las colecciones de la próxima temporada.

Giorgio Armani prohibe pieles animales

El progreso tecnológico ha hecho posible, con el tiempo, llegar a nuevas alternativas que han hecho de la extracción de piel animal una práctica innecesaria. Continuando el proceso que iniciamos hace muchos años, mi empresa da ahora un paso importante hacia adelante, reflejando nuestra atención en los problemas de medio ambiente y condiciones de los animales”, explicó Giorgio Armani.

Giorgio Armani pieles de animales

El diseñador italiano tomó la decisión tras reunirse con la coalición internacional “Fur Free Alliance“, que aglutina a decenas de organizaciones de todo el mundo que trabajan en conjunto para acabar de una vez por todas con el comercio de pieles de animales.

“Este anuncio de Armani prueba que es posible que los diseñadores y los consumidores tengan libertad creativa y lujo sin apoyar la crueldad animal. Armani es y ha sido durante décadas un referente en el mundo de la moda y este anuncio, además, es una prueba de que la compasión y la innovación son el futuro de la moda”, comentó el representante de Fur Free Allian.

Pieles de animales Giorgio Armani

(Vía)

2 respuestas

  1. Antonio 10 meses ago
    • Juanpe 10 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: