logo-trans1
 

Gideon, un pit bull herido y sin hogar, es rescatado y hace una recuperación milagrosa

pit-bull-Gideon-antes-y-despues

The Bill Foundation” nos ha vuelto a emocionar una vez más con el reciente vídeo del rescate de un perro de raza pit bull que estaba herido y vivía en la calle.

No es la primera vez que hablamos de “The Bill Foundation”, sus vídeos de rescates de perros son impresionantes. Esta vez el afortunado ha sido el pit bull Gideon.

El perro malvivía en unas condiciones horribles y su estado de salud era horrible. En cuanto la fundación recibió el aviso por parte de Lisa Arturo de la situación en la que se encontraba el perro, rápidamente se pusieron manos a la obra y acudieron al rescate del animal.

bill-foundation-ayuda-pit-bull-Gideon

perro-Gideon-rescatado

Al principio Gideon estaba muy nervioso, no confiaba en los humanos pero poco a poco se fueron ganando su confianza con pequeños trozitos de comida. Tres horas después consiguieron crear cierta confianza con Gideon y se dirigieron al “Animal Wellness Center” de Los Ángeles (EE.UU.), una vez allí comenzó la transformación.

“Gideon fue, con mucha diferencia, uno de los perros más enfermo que habíamos visto en nuestras vidas. Estaba desnutrido y tenía varias infecciones bacterianas y fúngicas. Tuvo que permanecer en cuarentena en el hospital durante unas seis semanas mientras su cuerpo luchaba por combatir y vencer a las infecciones. Gracias a su espíritu logró florecer”.

rescate-pit-bull-herido-Gideon

rescate-pit-bull-Gideon

the-bill-foundation-rescata-pit-bull

bill-foundation-rescata-pit-bull-Gideon

transformacion-pit-bull-Gideon

El vídeo ha sido realizado por Annie Hart. Queremos especialmente las gracias a Lisa Arturo por su contribución al rescate del pit bull Gideon.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que “The Bill Foundation” ayuda al pit bull y la maravillosa transformación que ha sufrido:

7 respuestas

  1. martha 3 años ago
    • Valeria 3 años ago
  2. cecilia 3 años ago
    • Valeria 3 años ago
  3. romy 3 años ago
  4. Lowri 3 años ago
  5. Lowri 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: