Germán Matías Gómez, el peluquero detenido por despellejar al cachorro Chocolate, finalmente si será juzgado | Schnauzi.com
logo-trans1

Germán Matías Gómez, el peluquero detenido por despellejar al cachorro Chocolate, finalmente si será juzgado

 
 

Hace nueve meses quedábamos conmocionados con la historia de “Chocolate”, un cachorro que fue encontrado despellejado vivo. El responsable fue detenido y esta semana se producía una gran decisión en los tribunales.

Chocolate era un cachorro callejero que vivía tranquilamente con sus hermanos en una calle del barrio La Milka de San Francisco, Córdoba (Argentina).

hombre despellejo cachorro chocolate juicio

El perro era inofensivo, no se metía con nadie pero desgraciadamente un día un joven peluquero, identificado como Germán Matías Gómez, se cruzaba en su camino.

Este psicópata decidía despellejarlo vivo y le causaba unas heridas gravísimas porque al parecer ladraba mucho cerca de su casa. Afortunadamente una vecina lo encontraba y le brindaba los primeros auxilios, luego era trasladado de urgencia a una clínica veterinaria.

Se hizo to lo posible por él pero desgraciadamente las heridas eran tan graves que finalmente después de dos semanas de lucha Chocolate moría.

El caso fue de tal gravedad que causó gran indignación a nivel mundial. Nunca habían visto algo como el sadismo que había empleado Germán para hacer daño a un ser indefenso.

Estuvo 22 días en la cárcel por delitos de violación de domicilio e infracción a la ley 14.346. Salió bajo fianza y su defensa pedía un proceso abreviado.

La rabia de la gente fue tal que no pararon de pedir justicia para Chocolate y montar un montón de campañas de recolección de firmas.

chocolate cachorro argentina despellejado vivo

juzgan hombre mato cachorro chocolate

asesino cachorro chocolate a juicio

justicia para chocolate

Hace unos días la jueza de control María Teresa Garay rechazó el planteo de oposición interpuesto por el imputado y elevó la causa a juicio. Como querellante particular actúa la fundación Bio Animalis.

Ahora solo queda esperar a que se haga justicia con Chocolate y este psicópata reciba un buen castigo.

No olvidemos!! #bastademaltratoanimal por favor!! Necesitamos condenas ejemplificadoras para frenar estos casos!. Todos los abogados animalistas estamos trabajando fuerte y sin descanso para que el mundo jurídico nos escuche! Son Sujetos de Derecho!! No se puede sostener mas algo diferente. Son seres sintientes y merecen justicia!! Aplicación dinámica del derecho!!“, denuncian desde la Fundación Bio Animalis.

9 respuestas

  1. pizpireta 1 mes ago
  2. Toby 1 mes ago
    • Yanina 1 mes ago
  3. Patri 1 mes ago
  4. TERESA 1 mes ago
  5. haygentemala 1 mes ago
  6. Mara 4 semanas ago
  7. CUERVA 3 semanas ago
  8. Elìas 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: