[INCREÍBLE]: La rápida actuación del gerente de un hotel salva a un yorkshire de ser tragado por un ascensor | Schnauzi.com
logo-trans1

[INCREÍBLE]: La rápida actuación del gerente de un hotel salva a un yorkshire de ser tragado por un ascensor

La rápida actuación del gerente de un hotel ha sido capaz de salvar la vida de un pero yorkshire terrier que casi es engullido por un ascensor.

Ben Duke, gerente del hotel The Roadway Inn, ubicado en Greenville (Carolina del Sur), estaba cerca del ascensor cuando un cliente dejó a su perro fuera del ascensor cuando se disponía a subir a otra planta.

hombre-salva-perro-yorkshire-atrapado-correa-ascensor

En cuestión de segundos, el ascensor comienza a subir y la correa del perro comienza a tensarse. Ben Duke se dio cuenta al momento que si no hacía algo el pequeño perro moriría al instante.

Rápidamente Duke se lanzó a por la correa y comenzó a hacer fuerza para tratar de soltar al perro. Finalmente lograba romper la correa y el perro salía corriendo despavorido.

Duke explicó que el dueño del perro es un habitual del hotel y estaba muy molesto por lo ocurrido.

Estaba llorando y muy agradecido. Se me acercó y me abrazó. Fue muy bonito“. “Todo el mundo me está llamando héroe, pero no puedo imaginar otra forma de actuar. Sólo hice lo que se supone que hay que hacer en este tipo de situaciones“, comentó Duke.

Una respuesta

  1. pizpireta 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: