Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, encuentra casa para "Chino" | Schnauzi.com
logo-trans1

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, encuentra casa para “Chino”

 
 

Georgina Rodríguez es una gran amante de los animales y hace poco lo ha demostrado colaborando para encontrar casa a un perro llamado “Chino”.

La novia de Cristiano Ronaldo publicaba un mensaje desde su cuenta de Instagram pidiendo ayuda para Chino, un cachorro que fue encontrado hace poco en una carretera de Córdoba en malísimas condiciones.

Georgina Rodriguez busca hogar perro chino

Hola 👋 a tod@s!! Soy un perrito muy simpático, juguetón y agradecido. Me llamo Chino y tengo 5 meses. Me han encontrado en mal estado en una carretera de Córdoba (España) pero ahora gracias al cuidado de @andreanavajas26 estoy mejor. No sé si me abandonaron o si me perdí… Me gustaría encontrar una familia a la que le guste los animales y que esté en contra del abandono animal, que por desgracia se da tanto en verano y en vacaciones. Quiero vivir en una casita de manera definitiva para que me cuiden y cuidar yo de la familia 🐶 Tan sólo pido un poquito de amor y a cambio tendréis toda mi fidelidad, cariño, compañía y lealtad!!! Seré vuestro mejor amigo y compañero de viaje en esta vida 👅A quienes quieran que forme parte de su familia os pido que enviéis un mensaje a @andreanavajas26 🐾 Muchas gracias! 😘✨✨✨“, escribía Georgina Rodríguez en su Instagram.

A las pocas horas del mensaje de Georgina, Andrea Navajas daba la buenísima noticia: “¡¡¡Chino ha encontrado una bonita familia!!! Millones de gracias“.

novia cristiano ronaldo busca casa para perro

novia cristiano ronaldo perro chino

Posteriormente una persona se ofrecía para adoptarlo: “Hello quiero adoptar a chino. O ya no se puede” y Andre respondía: “Ya ha encontrado familiaaa lo siento. Muchas gracias“.

Una respuesta

  1. carmela licciardello 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: