[INDIGNANTE]: La gente está comprando cachorros de husky por la serie "Juego de Tronos", luego los abandonarán en la basura | Schnauzi.com
logo-trans1

[INDIGNANTE]: La gente está comprando cachorros de husky por la serie “Juego de Tronos”, luego los abandonarán en la basura

Todos los que ven la serie “Juego de Tronos” están acostumbrados a ver a los perros que suelen aparecer, muy parecidos a los lobos.

Los perros que salen en Juego de Tronos son “Northern Inuit”, una raza muy relacionada con el husky siberiano y han sido muchas personas las que debido a su aparición en la serie han decidido comprar perros de esta raza.

perros serie juego de tronos

Los perros de la serie de Juego de Tronos parece que son los que están de moda ahora, algo muy peligroso y que están alertando desde varios refugios de los Estados Unidos.

Desde que Juego de Tronos salió por primera vez en el año 2011, los refugios y grupos de rescate estadounidenses han experimentado un aumento de perros de raza husky y razas similares abandonados.

Ha habido un aumento en los últimos años, y particularmente en los últimos tres“. “El año pasado y este años hemos visto un aumento de casi el doble del que veríamos“, explicaba Angelique Miller, presidenta de “Northern California Sled Dog Rescue (NorSled)“, una organización dedicada al rescate de huskies siberianos.

Quizás muchas personas pensarían que la noticia es algo alarmante pero no dirían lo mismo si supieran como se llaman muchos de los perros abandonados que fueron  encontrados por este refugio.

“Sansa”, “Stark”, “Ice” y “Ghost” son algunos de los nombres de los perros que NorSled encontró abandonados, nombres iguales que los utilizados en la serie Juego de Tronos.

juego de tronos lobos

raza perros serie juego de tronos

En una feria de adopciones que hicieron en el refugio, un joven se detuvo al ver los huskies que tenían allí para ser adoptados y la primera palabra que salió de su boca fueron: “direwolves”, los famosos perros de la serie.

DEBEMOS SER CONSCIENTES DE QUE TENER UN PERRO ES UNA RESPONSABILIDAD Y NO UNA MODA. POR FAVOR COMPARTE PARA CREAR CONCIENCIA.

Fotos: NorSled

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: