Gente desconocida ayuda de forma desinteresada a los perros de un hombre que vive en la calle | Schnauzi.com
logo-trans1

Gente desconocida ayuda de forma desinteresada a los perros de un hombre que vive en la calle

 
 

Conociendo este tipo de historias recobramos la fe en la humanidad. Es el caso de este mendigo que vive en la calle con sus dos perritos ancianos.

Gente desconocida se ha unido para ayudar de forma totalmente desinteresada al hombre, sin apenas recursos, para que pueda atender bien a sus perros sobre todo a “Mimosa” que es la que más cuidados veterinarios necesitaba.

ayudan perros ancianos de mendigo

Mimosa tiene 12 años de edad y su salud no está del todo bien ya que padece artrosis y tiene mal los riñones.

MIMOSA es la perrita del mendigo, tiene 12 años, es una abuelita que está malita con artrosis y tiene mal los riñones. El vete…le ha mandado para toda la vida que coma ‘latitas renal’, por eso necesitamos madrinas que la quieran ayudar con su comida. Cuesta 80€ al mes, también le ha mandado una pastilla para toda la vida…que se la compraré cuando se le vaya terminando“.

Esta buena gente se ha encargado de realizar una cartilla, poner chip y vacuna de la Rabia (45 euros), comprar collares (3 euros) y 2 collares “seresto” (47,77 euros).

Una de las personas que ayudó puso todos las donaciones de la buena gente que quiso ayudar.

ayudan perros ancianos de hombre sin hogar

YA TENEMOS TODAS SUS MADRINAS Y PADRINOS: Susana Madrid: 20 euros, Martina Matamoros: 20 euros, Pilar de Madrid: 5 euros, Maria Jesús Vallejo: 20 euros, Maria Jesús Fernández Perez: 10 euros , Jordy Rey: 15 euros”. “DONACIONES: Carlos Botebol Benhamon: 50 euros, Rakel Cosió Cuidado: 5 euros, Maria Jesús Vallejo Agudo: 50 euros, Aorno de Sevilla: 50 euros“.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: