[DEMENCIAL]: La gente conducía al lado de este perro husky de mirada perdida y a punto de caer fulminado y nadie paraba | Schnauzi.com
logo-trans1

[DEMENCIAL]: La gente conducía al lado de este perro husky de mirada perdida y a punto de caer fulminado y nadie paraba

 
 

La gente pasaba al lado de esta perra husky joven, terriblemente asustada y descuidada, que iba por una transitada carretera y todos miraban pero nadie se paraba a ayudar.

La perrita vagaba sola por una carretera llena de coches al sur de California, con la mirada perdida y a punto de caer fulminada, hasta que un buen samaritano dio media vuelta y detuvo su coche para ayudar al animal.

husky rescatado vagaba solo carretera

Esta buena persona que vio a la perrita herida en apuros y no dudó en parar, la envolvió en una sabana y la puso a salvo.

La bautizó con el nombre de “Miracle” y horas después una voluntaria de un refugio, identificada como Andrea Neyses, publicaba su historia y aprovechaba para pedir a la gente que denunciara el maltrato animal si era consciente de algún caso que estuviera pasando cerca de su hogar.

Miracle se ha alejado de una casa horrible llena de negligencias que permitió que estuviera en estas condiciones durante su corta vida de un año de edad. Miracle está lleno de llagas, cortes y sarna. Sin embargo, todavía es muy dulce, cariñosa y agradece las caricias. Si conoces a alguien que hace esto, un vecino y no lo denuncias, hazlo por favor. Esto es cruel y no hay razón … Rezo para que sus terribles dueños no vengan por ella“, explicaba Andrea desde su página de Facebook tras publicar las desgarradoras fotos.

perra husky maltratado vagaba autopista

perro husky maltratado california

buen samaritano recoge perra husky maltratada carretera

miracle perra husky rescatada carretera california

Ahora la husky se encuentra en el refugio de “San Bernardino City Shelter”, ubicado en San Bernardino (California). El ID de Miracle es el  #A509141 y el próximo 4 de noviembre estará lista para ser adoptada. Si estas interesado en la perrita, puedes ponerte en contacto con la gente del refugio llamando al número de teléfono: (909) 384-1304.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: