La genial idea de un novio para sorprender a su pareja el día de la boda | Schnauzi.com
logo-trans1

La genial idea de un novio para sorprender a su pareja el día de la boda

Esta fue la genial idea que tuvo un hombre para sorprender a su novia, una gran amante de los animales, el día de la boda y concienciar a la gente para que adopte perros en refugios.

Un total de cinco cachorros, de 8 meses de edad, se convirtieron en los protagonistas del día grande de Sarah Mallouk Crain, cuando las damas de honor aparecieron llevando a un cachorro en sus brazos en vez del tradicional ramo de flores.

cachorros-en-vez-de-ramo-dia-boda

A los padrinos les encantó“. “Los cachorros fueron una diversión“, explicó Sarah.

Sarah fue una de las personas que ayudó a fundar “Elizabethtown’s Pitties Love Peace”, una organización que se dedica a rescatar perros Pit bull, y es que los animales siempre han sido una parte importante de su vida.

La mujer siente pasión por rescatar a perros y su novio decidió sorprenderla ese día especial. Los cinco cachorros habían sido abandonados en el refugio el pasado mes de julio.

Los cachorros, todos de la misma camada, fueron llevados por las cinco damas: Martha, Abigail, Dolley, Elizabeth y Louisa.

El día de la boda cada cachorro ya estaba en su casa con su padre adoptivo pero para el gran día de Sarah todos se volvieron a reunir. La cara de la novia fue todo alegría y emoción.

Sarah dijo que espera que sus fotos de boda animen a la gente a involucrarse más con los refugios, con el rescate de perros y con la adopción.

ayudar-cachorros-dia-boda

pareja-ayuda-cachorros-dia-boda

cachorros-sorprenden-novia-dia-boda

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: