Gavel, el cahorro que iba a ser perro policía pero fue despedido por un insólito motivo, encuentra el trabajo perfecto para él | Schnauzi.com
logo-trans1

Gavel, el cahorro que iba a ser perro policía pero fue despedido por un insólito motivo, encuentra el trabajo perfecto para él

Este dulce cachorro se llama “Gavel” y hace unos días era despedido de la academia de policía por un motivo que nos ha hecho quedar con la boca abierta.

Según explicaron desde la policía, el perro simplemente era demasiado amable y sociable para trabajar en la policía.

gavel perro policia

Prefería acurrucarse con extraños en vez de atrapar criminales. Finalmente salió de la academia de la policía pero ha encontrado el trabajo perfecto para él.

Durante su entrenamiento, Gavel ha sido acogido en la casa de Paul de Jersey, Gobernador de Queensland (Australia).

Después de que no lograra progresar en su posición de perro policía, el personal de la casa del gobernador decidió darle un trabajo ideal a Gavel.

Ahora el perro pasa sus días saludando a los visitantes y saliendo con sus amigos. Es perfecto para Gavel ya que está todo el día jugando y se acurrucar junto a todos los visitantes.

Sus tareas incluyen darle la bienvenida a los grupos de turistas que acuden a la casa, ayudar al personal con la liberación del estrés y asistir a funciones formales con el gobernador. Obviamente su trabajo lo está clavando.

cachorro gavel

perro despedido academia policia

perro policia casa gobernador queensland

Ahora Gavel ha crecido y ha demostrado que es un miembro fiable del personal de la casa e incluso acude a las reuniones.

despiden perro academia de policia por ser amable

Gavel es un miembro valorado y muy querido por el equipo“, explicaba un portavoz de la casa del gobernador.

2 respuestas

  1. pizpireta 3 semanas ago
  2. Boqueronmalaga 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: