DECENAS DE GATOS RESCATADOS: Nos adentramos en la casa de una persona que padece el síndrome de Noé | Schnauzi.com
logo-trans1

DECENAS DE GATOS DORMÍAN EN LA OSCURIDAD: Nos adentramos en la casa de una persona que padece el síndrome de Noé

 
 

Miembros de la Sociedad Protectora de Animales de Ohio (EE.UU.) acudieron a la casa de una persona que sufría el síndrome de Noé para rescatar a los animales que malvivían dentro de la casa.

El síndrome de Noé es una patología en la que la persona enferma acumula en casa un gran número de animales de compañía a los que no se da una atención adecuada. Generalmente los animales no reciben una alimentación, ni agua, ni alojamiento, ni atención veterinaria, ni tienen unas mínimas condiciones higiénicas necesarias. El enfermo no reconoce que sus animales están mal incluso ante niveles críticos y evidentes de desnutrición, deshidratación, infestación parasitaria, proliferación de enfermedades, ataques entre los animales y cría incontrolada, todo ello en un espacio lleno de cosas, orinas y heces.

Después de que un trabajador del Servicio de Protección de Adultos se pusiera en contacto con la Sociedad Protectora de Animales de Ohio para alertar de la situación en la que estaban viviendo decenas de gatos en una casa, varios miembros acudieron hasta la casa para intentar rescatar a los animales.

rescate-gatos-casa-persona-con-sindrome-de-noe

Cuando llegaron a la casa se encontraron con animales que no sólo estaban enfermos, habían sido privados de aire fresco, de agua potable y de comida.

No se puede describir con palabras las condiciones en las que malvivían los animales y el dueño de la casa. Por suerte todos animales y el dueño de la casa recibieron la ayuda que urgentemente necesitaban.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: