logo-trans1
 

Un grupo de presos cuida de una colonia de gatos que sirven como terapia

gatos-carcel

Un grupo de presos en colaboración con un refugio de gatos han creado un pequeño santuario de gatos dentro de un programa de prisiones.

El personal penitenciario, los reclusos y gente de la organización”Animal Protection League” han creado un santuario de 12 preciosos gatos.

A raíz de una serie de donaciones de los seguidores de “Animal Protection League” han creado un recinto para los gatos con todo tipo de juguetes.

Siete presos fueron seleccionados cuidadosamente y están atendiendo a los gatos. Hay dos turnos y atienden a los gatos todos los días de la semana desde las 7 a.m. hasta las 4:30 p.m. Siempre supervisados por los funcionarios de la prisión.

“Este también es un buen lugar para el personal de la prisión en el que venir para relajarse del estrés”.

gatos-prision

gatos-ayudan-presos-carcel

gatos-ayudan-presos

programa-de-gatos-carcel

Este es un programa para los animales que han sido desechados por la sociedad, delincuentes y funcionarios de prisiones. Wendy Knight, superintendente de la prisión, ha elogiado el programa.

“He trabajado en seis prisiones diferentes. Tres de ellas han tenido algún tipo de programa con animales, ya sea de perros rescatados u otro tipo. Los beneficios de tener animales en una instalación son muy superiores a los problemas que puedan surgir”.

 

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.