Un gato con tres patas se convierte en el mejor amigo de una niña a la que amputaron un brazo debido a un cáncer | Schnauzi.com
logo-trans1

Un gato con tres patas se convierte en el mejor amigo de una niña a la que amputaron un brazo debido a un cáncer

gato-con-una-pata-amigo-nina-brazo-amputado

El vínculo que han creado esta niña de 2 años de edad llamada Scarlette Tipton y su gato “Doc” es de lo más especial, quizás ha ayudado a ello que ambos tienen un miembro de su cuerpo amputado.

Desgraciadamente a los dos les tuvieron que amputar una extremidad cuando tenían pocos tiempo de vida y ahora están aprendiendo juntos a vivir con su especial condición.

A Scarlett le amputaron el brazo derecho cuando tenía 10 meses de edad tras nacer con un tipo de cáncer raro y ser ella la única persona a la que se lo han diagnosticado.

nina-cancer-amputaron-brazo-adopta-gato-tres-patas

gato-con-tres-patas-y-nina-con-un-brazo

gato-tres-patas-nina-un-brazo

Por otro lado, Doc es un gatito rescatado al que le tuvieron que amputar una pata tras quedar enganchado con la correa del ventilador de un coche mientras dormía cerca para mantenerse caliente.

Una familia descubrió la situación del gato y rápidamente lo trasladó al “San Jacinto Valley Animal Campus”. Días después el gatito era adoptado por los Tipton cuando conocían su historia.

Ahora entre el gato y la niña hay una gran conexión y ambos entienden los problemas físicos que tiene el otro.

“Estamos tan enamorados de Doc. Dormía entre mi marido y yo, y continuamente se acurrucaba y dejaba caer sobre el pecho y la cara”. “Es tan adorable!!. Es muy activa y le encanta jugar con los juguetes. Estamos emocionados con esta experiencia”, comentaba la madre.

(Vía)

Añadir comentario

error: