Un gato sobrevive después de estrellarse un helicóptero contra su casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Un gato sobrevive después de estrellarse un helicóptero contra su casa

El pasado domingo era noticia el accidente que tuvo un helicóptero y que finalmente se estrelló contra el tejado de una casa de South Bend (Indiana). El helicóptero fue retirado de la casa durante el martes y luego demolieron la casa.

Patricia y su hijo de 6 años de edad estaban en la casa cuando el aparato impactó, pero por suerte resultaron ilesos. Zuul, su gato gris, desapareció después de que se produjera el accidente y nadie sabía nada de él. La pasada semana Patricia volvía a visitar su casa para ver si encontraba al gato pero no lo vio por ninguna parte.

gato-helicoptero-casa

gato-casa-accidente-helicoptero

gato-sobrevive-accidente-helicoptero

Harvey Jackson, un trabajador de la construcción, estaba derribando la pared de la casa de Patricia esa misma tarde cuando de repente Zuul saltó. Parecía que el gato había estado todo el rato atrapado entre dos paredes. Harvey consiguió agarrar al gato para salvarlo de la demolición.

Llevaron al gato Zuul a casa de un vecino y después fue trasladado a una clínica veterinaria. Cuando fue retirado de la casa parecía que estaba ileso.

Una respuesta

  1. Diego 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: