logo-trans1
 

Un gato recibe ocho tiros en su casa mientras se realizaba una batida de zorro en Ribadumia

Afortunadamente todo ha quedado en un gran susto y el gato Lucky se recupera de sus heridas en una clínica después de ser tiroteado.

El gato estaba tranquilamente en la finca de sus amos en A Bouza (Ribadumia), cuando de repente recibió ocho tiros. Todo coincidió cuando a esa misma hora se estaba celebrando en un monte anexo una batida de zorros. Los dueños no tienen duda de que los causantes de las heridas de su gato son los cazadores.

gato-tiroteado-galicia

Por suerte los perdigonazos no afecteraon a ningún órgano vital y su vida no corre peligro. Manuel Oubiña no ha dudado en presentarse ante la Guardia Civil y poner la correspondiente denuncia.

“Ya me desaparecieron varios gatos, pero esto no lo perdono”, comentaba Oubiña.

Manuel Oubiña hizo sus propias indagaciones entre los participantes en la batida, pero no logró que nadie identificara al autor de los disparos. “Yo solo quiero saber quie le disparo, pero como nadie me lo dice, la denuncia va contra la batida”, indicó.

Su casa está situada al lado de un monte donde hay caza, de modo que la familia está familiarizada ya a vivir con el sonido de los disparos. Pero lo ocurrido el domingo rebasó los límites, dicen. “En la casa tenemos un disgusto muy grande”.

Gracias a Rubén usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

4 respuestas

  1. Hura Jinn 3 años ago
  2. ROSA ELVA LOMAS 3 años ago
  3. ROSA ELVA LOMAS 3 años ago
  4. Rodrigo Cervantes 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: