Un gato nuevo salva la vida de una mujer durante un incendio | Schnauzi.com
logo-trans1

Un gato nuevo salva la vida de una mujer durante un incendio

 
 

Una mujer ha explicado hace unos días a los medios que el gato nuevo de su hija le salvó la vida durante un incendio que tuvo lugar en una casa que está pegada a la suya.

Angie Costello estaba durmiendo en la casa adosada de su hija en Stanfield (Reino Unido) cuando de repente por la mañana un humo espeso y negro se abrió camino hasta su habitación. El humo provenía de un incendio que se había originado en el adosado de al lado.

Chiara, la hija de Angie, estaba de vacaciones al igual que los residentes de la casa en la que se había producido el incendio. Angie estaba con Ted, el nuevo gato persa de su hija Chiara.

gato-salva-mujer-incendio-reino-unido

Tan pronto como el humo lleno el dormitorio, el gato saltó sobre la cama de Angie, maullando fuertemente y sin cesar hasta que Angie se despertó y se dio cuenta de que se estaba produciendo un incendio. Angie fue capaz de correr hasta fuera de la casa y llamar a los bomberos, gracias a Ted que dio la voz de alarma.

Rápidamente los bomberos se presentaron en el lugar y apagaron el fuego. La casa del vecino quedó completamente destruída. Ted llegó a la casa hacía tan sólo tres semanas, fue un regalo que le hicieron a Chiara por su cumpleaños.

Chiara no quería dejar al gato sólo por lo que le pidió a su madre que mientras ella estaba de vacaciones se quedara con su querido animal.

“Chiara se fue de vacaciones y me pidió que viniera a cuidar del gato porque no quería dejarlo sólo en casa”. “Yo estuve a punto de no venir, pense que iba a estar bien, pero es un buen trabajo el que he hecho”, comentó Angie.

gato-nuevo-salva-vida-mujer-incendio

gato-nuevo-salva-mujer-incendio-casa

“Los vecinos de la casa en la que se produjo el incendio estaban de vacaciones cuando sucedió todo asi que si yo no llego a estar allí todo se habría incendiado”, añadió.

“Le debo mi vida al gato”. “Chiara sólo lleva tres semanas en la casa pero ha salvado la vida de la madre”. “Salió corriendo tras el incendio pero lo encontré un par de horas después”.

(Vía)

Una respuesta

  1. Pilar Hernandez 7 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: