logo-trans1
 

El gato Gus Gus regresa a casa después de haber desaparecido hace un año y recorrer casi 100 kilómetros

El gato Gus Gus desapareció de su casa de Ontario (Canadá) en el año 2011 y ha aparecido recientemente al otro lado de la frontera de Northville (Michigan) después de haber recorrido casi 100 kilómetros. Gracias a su microchip pudo volver de nuevo a casa.

La familia adoptó a Gus Gus hace tres años cuando era tan sólo un gatito. Gracias a que los trabajadores del refugio “Windsor-Essex Humane Society”  le pusieron el microchip ha podido ser localizado.

gato perdido vuelve a casa

Una familia de Northville (Michigan) decidió recientemente adoptar al delgado gatito callejero que había estado viviendo alrededor de su casa en busca de comida. Ellos llevaron al gatito a un veterinario de Michigan y una vez allí al realizarle un chequeo descubrieron la identidad de Gus Gus cuando le hicieron un análisis rutinario de comprobación del chip.

Gus Gus llegó a viajar 92 kilómetros desde Kingville (Ontario) hasta Northville, cruzando la frontera así como el río Detroit. Se cree que se subió a algún camión y se bajó en un lugar cercano a donde fue encontrado.

encuentran gato perdido

Las dos familias se pusieron de acuerdo y quedaron en un parking. “Cuando mamá me dijo que habíamos encontrado a Gus Gus me quedé en shock”, explicaba el hijo de 6 años.

“Esta es la mejor sopresa que he tenido”, comentaba Ryan, de 8 años.

“Pensé que se había ido para siempre”. “Todavía no se como cruzó la frontera”, dijo Paul, de 10 años de edad.

Cuando el gato se perdió, contaron su caso en el periódico. Algunos vecinos decían que posiblemente había sido comido por un coyote. Afortunadamente Gus Gus ha regresado a casa sano y salvo.

Visto en: Windsorstar

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: