El gato encontrado en Madrid para el que pedíamos ayuda, ha sido adoptado y ya disfruta de su nuevo hogar | Schnauzi.com
logo-trans1

El gato encontrado en Madrid para el que pedíamos ayuda, ha sido adoptado y ya disfruta de su nuevo hogar

 
 

Hace unos días Sheila encontraba a un gato en una zona de Móstoles (Madrid) y no pudo evitar ayudarlo. Lo cogió y se lo llevó a su casa.

En cuestión de minutos comprobó como el gato era muy sociable y se llevaba fenomenal con su hija pero debido a motivos personales no podía quedárselo.

gato encontrado en mostoles madrid ha sido adoptado

Comenzó a pedir ayuda desesperada para buscarle un hogar y la ayudamos a difundir su historia.

Hoy tenemos muy buenas noticias y es que Sheila nos ha comunicado que tras unos días de conversaciones con una posible adoptante, finalmente el gatito ha sido adoptado.

Hola! Ayer por la noche vinieron a recoger al gatito para llevarle a su nuevo hogar, compartirá casa con un siamés, esperemos que poco a poco el siamés le acepte. Espero que le llenen de todos los mimos que se merece, es un auténtico amor, le echamos de menos en casa“, nos explicaba Sheila.

mujer adopta gato encontrado mostoles madrid

gato encontrado mostoles ya esta en su nuevo hogar

gato encontrado en madrid adoptado

Todo un ejemplo de amor hacia los animales y de obra de caridad la que han hecho estas dos mujeres con este gato que, posiblemente, si quedara en la calle habría acabado teniendo una vida llena de penurias.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: