Un gato desaparecido hace seis años vuelve a casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Un gato desaparecido hace seis años vuelve a casa después de que su familiar lo encontrara en la calle

Una familia ha tenido un emotivo reencuentro con su gato después de que desapareciera hace seis años. Jo y Ade Haigh tuvieron que renunciar a Charlie, su gato blanco y negro de nueve años que desapareció de su casa de Fareham (Hampshire) en el año 2006. Sin embargo esta semana, la señora Haigh se encontró con el gato cuando estaba caminando por la calle y gracias al microchip que lleva pudo verificar que era Charlie.

gato aparece despues de seis anos

gato charlie

El día que el gato desapareció de casa, su familia puso carteles anunciando su desaparición y visitaron los centros veterinarios cercanos pero todo fue en vano. Cuando la señora Haigh encontró a Charlie, se acercó con él a un refugio de animales donde le hicieron las pruebas del microchip. La pequeña etiqueta de identificación electrónica confirmó las sospechas.

“Cuando vimos al gato en frente de una casa estaba segura al 99.9% de que se trataba de Charlie”. “Fuimos a hablar con el hombre que vivía allí y nos dijo que había estado alimentando a Charlie durante casi dos años y medio”. “Me siento en la luna por tenerlo de nuevo. Hemos derramado algunas lágrimas cuando estaban comprobando el microchip”, explicaba Haigh.

Actualmente Charlie ya está en su antigua casa y ahora convive con dos perros y dos gatos más. Poco a poco se está acostumbrando a vivir de nuevo en la casa de la que había desaparecido hace seis años.

gato charlie aparece

mujer encuentra gatos despues de seis anos

Visto en: Onlinenigeria

3 respuestas

  1. diana 4 años ago
  2. Selene 4 años ago
  3. Andrea 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: