Un gato intenta consolar a su hermano perro, que padece una enfermedad terminal, lamiendo su cara durante media hora | Schnauzi.com
logo-trans1

Un gato intenta consolar a su hermano perro, que padece una enfermedad terminal, lamiendo su cara durante media hora

Anna es una perra Bóxer que padece cáncer de hueso en una de sus patas y no le queda mucho tiempo de vida. Izzy, su hermano gato, no para de darle besos para hacerla sentir mejor.

Cuando Anna fue rescatada en el Condado de Union (Carolina del Sur) estaba completamente desnutrida, atada con una cadena a un árbol.

gato consuela boxer con cancer

Padecía de gusano del corazón y al parecer había sido abandonada tras ser utilizada para criar. El animal fue trasladado a un refugio y tras ser atendida entró en un programa de adopción.

Heidi Schermerhorn-Wagner conoció el caso de Anna y nada más verla se enamoró de ella. Desde un primer momento supo que quería ayudarla.

Tras 5 duros años de recuperación Anna comenzó a estar algo mejor y logró superar sus traumas del pasado. El amor que esta mujer le dio fue decisivo para lograrlo.

La llegada de Anna a la vida de Heidi sirvió para inspirarla y fundar un grupo de rescate de perros “Boxer Butts & Other Mutts“, gracias al cual llegó a salvar la vida de unos tres mil perros.

Desgraciadamente Anna era diagnosticada de cáncer de hueso en una de sus patas y posteriormente se extendía a sus pulmones. A pesar de ello la Bóxer sigue dando la bienvenida a los nuevos perros que llegan acogidos.

boxer anna cancer de hueso

anna boxer con cancer

Boxer Butts & Other Mutts

El gato Izzy es un pilar muy importante en la vida de Anna y su lazo de amistad es como si fuera el de dos hermanos.

Recientemente la perra se encontraba algo mal en el patio trasero de la casa. Izzy se acercó a ella con cautela y le lamió la cara durante más de media hora. “Anna también había ayudado a cuidar de Izzy cuando hace un par de años llegó a la casa muy enfermo”. “Parecía que Izzy recordaba ese día y quería hacer todo lo posible por consolar a su hermana”.

Heidi Schermerhorn-Wagner

(Vía)

2 respuestas

  1. liliana 9 meses ago
  2. FARFALEDE 9 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: