Un gato se come la cadena de diamantes de su dueña | Schnauzi.com
logo-trans1

Un gato se come la cadena de diamantes de su dueña

Cuando Francine Lace estaba buscando su pieza de joyería que había dejado en la mesa del café, buscó en toda la casa sin tener mucho éxito. Después de finalizar la búsqueda empezó a pensar que su gato Oliver estaba involucrado en el robo.

Francine confirmó sus sospechas después de llevar a Oliver, de cinco años de edad, al hospital del RSPCA en Salford (Reino Unido). Finalmente una radiografía reveló que la cadena con los diamantes estaba en el estómago del gato.

gato se traga diamantes

gato diamantes

gato come diamantes

Los veterinarios del hospital esperaron a ver si la naturaleza hacía su trabajo, pero cuando la cadena se atascó se vieron obligados a retirarla quirúrgicamente. La operación fue todo un éxito y Oliver se recupera en su casa en compañía de Francine y sus otros cuatro gatos.

La coincidencia de que las joyas etuvieran en la mesa donde estaban las gominolas del gato hizo que el gato se comiera la cadena con los diamantes. Por suerte la mujer ha podido recuperar la cadena que su prometido le había regalado. Después de hacerle una limpieza a fondo, por fin está en manos de la mujer.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: