logo-trans1
 

Un gatito esquiva la muerte después de tragarse una antena de televisión

Muchos gatos se ven atraídos por las imágenes en movimiento de la televisión. Al gatito Alphie parece que le atría más la antena de la televisión de su familiar y terminó tragándola.

El gato necesitó una cirugía de emergencia cuando la antena de metal quedó alojada entre su garganta y estómago. Su familiar Vanessa Waite, de 36 años de edad, residente en Sheffield (Reino Unido) explicaba: “No lo podía creer cuando ví la fotografía”. “La antena se veía enorme en su pequeño estómago“.

Al poco tiempo de que Alphie llegara a la casa de Vanessa, la mujer enseguida supo que el gatito era un adicto a la televisión. Se sentaba durante horas y horas delante del televisor y se quedaba hipnotizado con las imágenes. La señora Waite no tenía ni idea de que su gatito desarrollaría una obsesión enfermiza por la antena.

gato-traga-antena-television

gatito-traga-antena-television

gato-come-antena-television

La mujer llevó a Alphie al veterinario al notar que estaba enfermo y comprobar que la antena había desaparecido. “Una noche oí un gran estruendo y subí a ver que pasaba pero supuse que Alphie se había caído de la repisa”. “Estaba escondido debajo de la cama pero a la mañana siguiente decidí llevarlo al veterinario”.

Los veterinarios tuvieron que retirar la varilla de metal con mucho cuidado a través del estómago del minino. Según explicaban los veterinarios fue una de las operaciones mas inusuales que habían tenido que hacer. Afortunadamente Alphie se ha recuperado completamente de su gran susto y se encuentra bien de salud.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: