logo-trans1
 

Un gatito sobrevive viajando atrapado en el contenedor de un barco los 11.000 kilómetros que separan Shanghai y Los Angeles

Un gatito que viajaba como polizón atrapado en el contenedor de un barco que realizaba la ruta entre Shanghai y Los Angeles ha sobrevivido a los casi 11.000 kilómetros de distancia que separan ambas ciudades.

gato sobrevive viaje en barco

El gato de pelo corto de 3 meses de edad, aparentemente realizó el viaje sin comida ni agua, explicaba Marcía Mayeda, director del Departamento de “Animal Care & Control”.

El gatito fue descubierto cuando el contenedor fue entregado a una empresa cerca de Compton. Los trabajadores al abrir el contenedor vieron al gatito y rápidamente lo llevaron hasta un centro de animales para que lo atendieran. Los trabajadores lo bautizaron con el nombre de “Ni Hao“, que significa “hola” en mandarín.

El animal estaba bastante débil y deshidratado, como es lógico después de un viaje tan largo y duro, pero a pesar de todo actualmente se encuentra en cuarentena y una vez que sea vacunado y esterilizado, será puesto en adopción. Esperamos que pronto se recupere y encuentre una familia que le de todo el cariño y amor que necesita.

Visto en: Latimesblogs

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: