Una gata despierta a una mujer justo a tiempo para salvar a su hija de una pitón | Schnauzi.com
logo-trans1

Una gata despierta a una mujer justo a tiempo para salvar a su hija de una pitón

Tess Guthrie, una residente de Australia, había notado que su gata Duquesa se estaba comportando de forma muy extraña los días previos al enfrentamiento con una serpiente pitón. Había llamando incluso al veterinario después de que durante varios días el gato actuaba asustadizo y no comía. Finalmente a las 3:30 de la mañana del domingo, se supo el motivo del extraño comportamiento de Duquesa.

Tess estaba durmiendo en la cama con su hija Zara de 2 años de edad cuando Duquesa la despertó. Ella se horrorizó al ver a una gran pitón, de casi 2 metros, encima de la cama enroscada tres o cuatro veces al brazo de la niña.

gata salva nina serpiente piton

“No lo podía creer …. al mismo tiempo me di cuenta de que el gato llevaba avisando durante días”. “Era terrible, al principio pensé que la iba a matar porque estaba envuelta muy presionando mucho”. “El brazo de mi niña estaba sangrando un poco y Zara estaba gritando. Yo estaba histérica porque era muy chocante despertarse y ver esa escena. Fue aterrador”, explicaba Tess.

Después de lograr desenrollar a la serpiente del brazo de la niña la arrojaron al otro lado de la habitación. Luego se dirigieron al hospital y pasaron allí la noche.

Tex Tillis, trabajador de una empresa dedicada a la captura de reptiles, llegó al día siguiente y capturó a la serpiente para devolverla a su hábitat natural. El señor Tillis dijo que la serpiente sintió que la madre y su hija eran una fuente de calor y por ese motivo se acurrucó junto a ellas. No obstante la gata Duquesa salvó a la familia de una experiencia que podría haber acabado mucho peor.

2 respuestas

  1. Eris Ashley 4 años ago
  2. Marina 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: