Una gata callejera cuida de un bebé abandonado y evita que muera de frío en Rusia | Schnauzi.com
logo-trans1

Una gata callejera cuida de un bebé abandonado y evita que muera de frío en Rusia

 
 

gato-bebe-rusia

La gata “Masha” se ha convertido en un heroína en Rusia tras salvar a un bebé que fue abandonado dentro de una caja, en una zona residencial de Obninsk (Rusia). Los médicos explicaron que gracias a que la gata dio calor al bebé, el pequeño pudo soportar las bajísimas temperaturas ya que de no ser así probablemente hubiera muerto.

Masha se ha hecho famosa en toda Rusia y la han tildado de héroe después de haber protegido y calentar a un bebé que fue abandonado a su suerte en plena calle. “El bebé estuvo fuera durante unas horas y gracias a Masha … no resultó herido”, explicaban desde el centro médico en el que fue atendido el bebé.

Después de que el animal se diera cuenta de la situación del bebé y se pusiera a su lado, la gata incluso empezó a maullar para llamar la atención de los transeúntes.

gata-masha-salva-bebe-abandonado-rusia

gato-callejero-salva-bebe-rusia

gata-salva-bebe-abandonado-rusia

“Ella es muy amable, así que cuando me di cuenta de sus maullidos, pensé que tal vez estaba herida”. “Normalmente ella se acerca y me dice hola. No te puedes imaginar la sorpresa cuando vi al bebé dentro de la caja”, comentó Irina Lavrova.

Masha es una gata callejera que es atendida por los vecinos de la zona. Cuando la gata se encontró con el bebé, que parecía estar en buen estado de salud, inmediatamente lo trató como si fuera un cachorro.

“Es evidente que sus instintos maternales habían florecido y quería proteger al niño”. “Estaba bien vestido con un sombrerito y a su lado tenía algunos pañales y comida para bebé”, comentó Lavrova.

El bebé fue trasladado al hospital donde le realizaron un chequeo y se pudo comprobar que estaba en perfecto estado de salud.

gata-masha-rusia

bebe-abandonado-rusia-salvado-por-gata

gato-salva-vida-bebe-rusia

gata-masha-y-bebe-rusia

gato-salva-vida-bebe-abandonado-rusia

Desde que la gata salvó al bebé, se ha convertido en un héroe local. “Todo el mundo está muy orgulloso de ella”, comentó Lavrova.

4 respuestas

  1. milu 3 años ago
  2. romy 3 años ago
  3. Gloria 3 años ago
  4. Ana 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: