Una gata callejera decide refugiarse en un nido para dar a luz a cuatro gatitos | Schnauzi.com
logo-trans1

Una gata callejera decide refugiarse en un nido para dar a luz a cuatro gatitos

 
 

gata-y-gatitos-nido-paloma

El dueño de una tienda de mascotas de Irlanda se llevó la sorpresa de su vida cuando descubrió un nido de paloma y que en su interior había cuatro gatitos recién nacidos.

Henry McGauley escuchó algunos sonidos que provenían de un árbol ubicado en el jardín trasero de su casa.

“Henry había oído sonidos extraños por la mañana, y él no sabía lo que era, así que fue hasta la escalera para investigar”. “Fue entonces cuando vio a los cuatro gatitos bebés recién nacidos”, comentó Fiona McGauley, mujer de Henry.

gata-da-a-luz-en-nido-paloma

gata-y-gatitos-viven-nido-paloma

La pareja cree que los gatitos nacieron allí y tenían sólo unos pocos días de edad cuando fueron encontrados. “Sus ojos todavía no se han abierto. Los dejamos allí porque no hay mucho que puedas hacer porque tienen que tener al menos seis semanas de edad antes de dejar a su madre”, comentó Fiona a abcnews.

Fiona agregó que ella y su marido también alimentan gatos callejeros en la parte trasera de su casa. “En un par de semanas, la madre probablemente traerá a los gatitos a la puerta de atrás para que los alimentemos”. “Cuando sean mayores, vamos a cogerlos y los domesticaremos para encontrarles un hogar”.

gatitos-en-nido-de-paloma

familia-ayuda-gatitos-nido-paloma

gatos-viven-nido-paloma

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: