Una ganadora del Crufts no podrá volver a tener perros en la vida | Schnauzi.com
logo-trans1

Una ganadora del Crufts no podrá volver a tener perros en la vida

 
 

Una ex ganadora del Crufts ha sido condenada a no poder tener animales en lo que le queda de vida después de que las autoridades encontraran a unos 30 perros viviendo en condiciones deplorables en su casa.

Estamos hablando de Margaret Greaves, quien mantuvo a 30 perros, 2 gatos y dos loros metidos en estrechas jaulas llenas de heces y orina dentro de cuartos oscuros.

Margaret Greaves crufts

Según explicó uno de los veterinarios que intervino en la incautación de los perros, el hedor que había en la propiedad era tan malo que parecía que la garganta te quemaba.

Margaret Greaves, de 64 años de edad, tenía a los animales en casa de Newbound Lane, en Ashfield (Reino Unido) y era muy respetada en la comunidad local de entrenamiento de perros. En el año 2014 había ganado la competición flyball en el Crufts.

Hace unos días la gente del RSPCA asaltaba la casa que tiene junto a una granja y descubría el horror que estaban viviendo los perros.

Greaves admitió en la corte cuatro cargos de causar un sufrimiento innecesario a un animal y dos cargos de no satisfacer las necesidades de un animal.

Ha sido condenada a 12 semanas de cárcel, suspendida durante 12 meses y le han prohibido tener perros o ayudar al mantenimiento de perros durante lo que le queda de vida. También ha sido condenada a 615 euros de multa.

perros maltratados competicion crufts

ganadora crufts condenada por maltrato

perros crufts

entrenadora del crufts condenada maltrato animal

ganadora de crufts

perros crufts maltrato animal

border collies crufts maltratados

maltrato perros crufts

entrenadora crufts condenda por maltrato animal

entrenadora de perros condenada

Todos los perros que tenía la ex ganadora del Crufts fueron incautados y ahora se encuentran en un lugar seguro.

Sin duda las imágenes tomadas en la casa de Greaves hablan por si solas. Había algunos que estaban completamente asustados y deprimidos, otros fueron encontrados llenos de materia fecal.

No es la primera vez que hablamos de una participante del Crufts que se ve envuelto en un caso de maltrato animal, hace unos meses una famosa criadora de perros mataba a ocho cachorros metiéndolos en el congelador.

(Vía)

2 respuestas

  1. Patri 5 meses ago
  2. Maria del Carmen 5 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: