logo-trans1
 

Los galgos de Quintanar de la Orden han sido rescatados

Los galgos de Quintanar de la Orden han sido rescatadosSegún explica Rosa Montero en su facebook, los galgos de Quintanar de la Orden (Toledo) han sido rescatados.

Hace unos días comentabamos la dificil situación por la que estaban pasando estos perros hacinados, sin comida y sin bebida en una casa deshabitada en el casco urbano de Quintanar de la Orden.

“¡Qué alegría!. Ya no escribáis ni llaméis más al Seprona por el caso de los galgos de Quintanar de la Orden: aunque no sé detalles, me consta que la situación se ha solucionado de la mejor de las maneras y los perros están fuera y bien. ¡Gracias a todos por vuestra implicación!”.

“Se puede contar a todo el mundo que los perros están a salvo y bien, incluido el que se arrojó por la ventana, pero no hay que dar detalles”. “Y hay que buscarles adoptantes. Son seis, tres machos y tres hembras”.

“Si podeis dar la noticia del rescate mejor para que la gente no escriba más al Seprona. Ojalá tengan suerte estos galgos y encuentren un hogar digno y feliz. Era espeluznante ver como se tiraba desde el seguno piso por pura desesperación y los demás galgos llorando dentro de ese antro, que asco de gente de verdad”, explicaba Rosa.

Recordamos que los vecinos de Quintanar pudieron grabar los vídeos en los que se veía la situación de los animales y se encontraban impotentes ante la pasividad de las autoridades locales (ayuntamiento y policía) que pasaban olímpicamente del tema y que, pese a conocer la situación, les exigían que presentaran denuncias escritas frente a los “propietarios” (familias de étnia gitana que ya han amenazado a varios vecinos).

6 respuestas

  1. felipe 4 años ago
  2. miaumiau 4 años ago
    • Juan Antonio 3 años ago
      • Juan Antonio 3 años ago
        • Juan Antonio 3 años ago
  3. madrileño con arte 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: