logo-trans1
 

Un galgo rescatado y recién adoptado salva la vida de su nueva propietaria

galgo-salva-Erin-Cramer

Erin Cramer adoptó a Clobber durante un rescate de galgos que se realizó hace dos meses. Cramer rescató a Clobber y ahora Clobber le ha devuelto el favor salvándole la vida.

Cuando Cramer y su hija vieron por primera vez a Clobber en “Greyhound Pets of America” ellos supieron que ese perro era para ellos. “Fue una de esas cosas que uno sabe desde un principio, estábamos seguros de que ese perro era para nosotros”, comento Cramer.

Cramer estaba enferma en su casa cuando de repente Clobber empezó a actuar de forma extraña. Cramer siguió a Clobber a la zona de lavandería y de inmediato se quedó desconcertada. “Un gran gas salía de la pared”, comentó Cramer.

galgo-adoptado-salva-vida-mujer

galgo-clobber

El calentador de agua de Cramer estaba goteando y llenando la habitación de gas. Ese no fue el único peligro. El fontanero de Cramer dijo luego que el calentador también estaba produciendo chispas.

galgo-salva-vida-mujer

Todo el mundo está a salvo gracias a Clobber. “Si no fuera porque él entró en nuestras vidas, es probable que ahora mismo no estaríamos aquí“, comentó Cramer.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: