logo-trans1
 

Un galgo mutilado se recupera y encuentra un nuevo hogar

En junio del año 2013, Norman, un joven galgo de carreras fue encontrado por una carretera de Newtownabbey (Irlanda). El perro tenía claros síntomas de malnutrición y tenía las orejas cortadas.

Según la BBC las orejas posiblemente se las cortaron en un intento de eliminar tatuajes que pudieran identificar al dueño del perro.

Cuando Norman fue descubierto, fue trasladado de urgencia a una clínica veterinaria cerca de Carrickfergus, dónde los veterinarios lo operaron y le salvaron la vida.

galgo-mutilado-se-recupera

Un medio de prensa publicó que Norman también había sufrido quemaduras en las piernas y en la parte inferior de su cuerpo, después de ser lanzado desde un coche en marcha.

“Como se puede ver las principales heridas las tiene en la cabeza”. “Le han cortado las orejas completamente. También tiene lesiones en sus patas traseras y en la parte inferior del cuerpo, creemos que va a tener una buena recuperación”, explicaba el veterinario.

El perro de carreras necesitaba tiempo para recuperarse de sus heridas y horribles lesiones en las orejas. El Santuario Mid-Antrim Animal le dio la bienvenida al perro y le ofreció el cuidado y amor que necesitaba.

George Anderson, presidente del Santuario de animales, estuvo muy unido a Norman y finalmente decidió adoptarlo. “Desde el momento en que lo vi, me enamoré de él”, comentaba Anderson.

Del mismo modo, Norman estaba muy unido a este humano y estaba disfrutando de su nueva vida.

El perro había perdido muchos kilos de peso pero con el cuidado y el amor de Anderson se espera que Norman se recupere por completo.

4 respuestas

  1. carmen solano 3 años ago
  2. julia 3 años ago
  3. ROSA ELVA LOMAS 3 años ago
  4. Hosokawa Hanako 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: