logo-trans1


Una furgoneta amarilla está secuestrando a perros de la zona del Maresme para utilizarlos en peleas

En un comunicado emitido por el Colegio de Abogados de Mataró se alerta de un grupo organizado que está secuestrando perros en la zona del Maresme para utilizarlos en peleas.

Según informan desde el Colegio de Abogados de Mataró los secuestros los están realizando con una furgoneta de color amarilla desde la que asaltan a personas que pasean con sus perros o se meten en los jardines de las casas para robar a los perros.

roban perros para hacer peleas maresme

La entidad recomienda ante este tipo de casos, como medida preventiva, tener al perro debidamente identificado con microchip, no dejarlo solo en la calle ni en el coche mientras se realiza alguna gestión y llevarlo siempre atado.

Desde el Colegio de Abogados de Mataró han alertado de la situación esta semana para informar a los vecinos.

En caso de sufrir un robo, denunciarlo en la comisaría de policía más cercana y en caso de conocer la identidad del autos presentar una querella criminal en el juzgado de instrucción.

Fuentes del Ayuntamiento de Mataró han asegurado que no han recibido ninguna denuncia sobre este hecho en la ciudad y la Policía Local no tiene abierta ninguna investigación al respecto.

DESCONOCEMOS CUANTOS CASOS HA HABIDO PERO COMPARTIMOS EL LLAMAMIENTO PARA ALERTAR A LA GENTE QUE VIVE EN LA ZONA DEL MARESME, QUE TENGAN CUIDADO Y ESTÉN EN ALERTA.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.