Un funcionario de Kenia culpa a "turistas gays maleducados" por influenciar a dos leones machos a tener relaciones sexuales y pide que los separen | Schnauzi.com
logo-trans1

Un funcionario de Kenia culpa a “turistas gays maleducados” por influenciar a dos leones machos a tener relaciones sexuales y pide que los separen

 
 

Ezekiel Mutua, un conocido funcionario de Kenia, ha causado gran polémica con sus declaraciones al culpar a “turistas gays maleducados” por influenciar a dos leones machos para tener relaciones sexuales.

La semana pasada, dos leones machos de una zona apartada de la reserva Masai Mara en Kenia fueron grabados teniendo sexo y acariciándose el uno al otro después del encuentro.

dos leones gay kenia

Mientras son muchos los que han visto el encuentro entre los dos leones como algo maravilloso, Ezekiel Mutua, jefe de la Junta de Clasificación Cinematográfica de Kenia, ha afirmado que los leones estaban copiando la conducta de algunos turistas gays, explica el Star Observer.

Ezekiel saltó a la polémica recientemente al prohibir el show de Disney Channel Andi Mack en Kenia porque había un personaje gay. Afirmó que la única explicación para el comportamiento de los dos leones eran los demonios y pidió que los animales fueran separados para recibir consejería para curarlos de ser homosexuales.

Estos animales necesitan asesoramiento, porque probablemente han sido influenciados por homosexuales que han ido a los parques nacionales y se comportaron mal“.

No sé, deben de haberlo copiado de alguna parte o esto es demoníaco. Porque estos animales no ven películas. Se necesita hacer algo de investigación. Y también me gustaría, poder confirmar, que los dos animales son machos, porque esto no es normal“.

Quiero decir en que parte de la Tierra has escuchado que ocurra algo así. Los espíritus demoníacos que infligen en los humanos parece que ahora han alcanzado a los animales“.

ezekiel mutua leones gays kenia

mensajes ezekiel mutua leones turismo gay

Paul Goldstein, que captó el momento frente a la cámara, reveló en declaraciones al Independent que los leones tienden a aparearse solo unos segundos, pero que los dos leones machos que vio “estuvieron allí por más de un minuto”.

Incluso cuando él desmontó, no se echó atrás como es normal después del apareamiento, se arrastró hasta el hocico del otro macho, por una caricia y lanzó un guiño cómplice en su dirección“.

2 respuestas

  1. Nadie 7 días ago
  2. pilar 6 días ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: