Fueron atacados por dos perros y salvaron sus vidas subiendo a un olivo y esperando cinco horas en Úbeda (Jaén) | Schnauzi.com
logo-trans1

Fueron atacados por dos perros y salvaron sus vidas subiendo a un olivo y esperando cinco horas en Úbeda (Jaén)

 
 

Dueños de perros irresponsables provocan este tipo de actuaciones como la ocurrida en Úbeda (Jaén) que fácilmente podría haber acabado en una auténtica desgracia.

Un matrimonio ha denunciado ante la Guardia Civil que el pasado miércoles fueron atacados por dos perros de raza rottweiler mientras estaban trabajando en una finca de olivos.

dos perros rottweiler atacan matrimonio subio olivo ubeda jaen

Dos rottweilers parecidos a los que atacaron al matrimonio.

Los dos perros aparecieron y primero la tomaron con la mujer. Cuando fue atacada comenzó a gritar y eso alertó a su marido que en ese momento estaba trabajando con una sopladora.

El hombre acudió en ayuda de su mujer y fue entonces cuando los dos rottweilers se centraron en él y comenzaron a morderle la ropa e incluso le arrancaron parte de la zapatilla.

Afortunadamente el matrimonio logró subirse a un olivo y zafarse del ataque. Al no tener un teléfono móvil encima, ya que lo habían dejado en el coche, no podían pedir ayuda por lo que tuvieron que pasar unas cinco horas subidos al olivo hasta que finalmente sobre las 12 de la noche los dos perros decidían marchar.

Durante ese tiempo el matrimonio trató de taponarse las heridas con trozos de su propia ropa y tras comprobar que se habían ido fueron directamente al coche.

rottweilers atacan matrimonio ubeda jaen

La pareja ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil después de pasar por el hospital a curar las heridas por las mordeduras realizadas en piernas y brazos.

¿Dónde estaban los dueños de estos dos perros?, ¿quizás los tenían encerrados vigilando una finca y se escaparon?. La gente que tiene perros debe atenderlos y ocuparse de ellos para evitar situaciones como estas.

(Vía)

2 respuestas

  1. Wood 4 semanas ago
    • Chris 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: