Frida, el labrador que ha salvado a 52 personas ya trabaja en la zona afectada por el terremoto de México | Schnauzi.com
logo-trans1

Frida, el labrador que ha salvado a 52 personas ya trabaja en la zona afectada por el terremoto de México

Esta labrador de tierna cara se llama Frida y su especialidad es salvar vidas humanas y de animales cuando se producen desastres naturales.

La perrita forma parte de la Sección Canina de Búsqueda y Rescate (Semar), perteneciente a la armada mexicana. Junto a Evil y Eco, otros dos perros pertenecientes a la unidad, trataran de salvar el mayor número de vidas posibles tras el terremoto de México.

perra labrador frida ayuda terremoto mexico

Frida ha ayudado a salvar 52 vidas en distintos desastres naturales a nivel nacional e internacional. Uno de los últimos fue el terremoto de Oaxaca, de 8,1 grados de magnitud, que dejó un total de 245 muertos y más de 2.000 heridos.

Gente de todo el mundo está reconociendo gran labor realizada por Frida y sus compañeros caninos. Decenas de fotos de los perros han sido compartidas a través de las redes sociales y es que la labor que hacen es realmente grande.

perros de la armada mexicana terremoto

fotos labrador frida mexico

labrador ayuda terremoto mexico

frida labrador terremoto mexico

Incluso desde la presidencia de México han querido reconocer su trabajo y hace unos días publicaban el siguiente mensaje: “Ella es #Frida, pertenece a la @SEMAR_mx y ha ayudado a salvar 52 vidas en distintos desastres naturales a nivel nacional e internacional“.

Añadir comentario

error: