Esta es la frialdad con la que un hombre abandona un perro al lado de la carretera | Schnauzi.com
logo-trans1

Esta es la frialdad con la que un hombre abandona un perro al lado de la carretera

Se necesita mucha frialdad y tener muy pocos sentimientos para conducir junto a tu perro a una carretera lejana, abrir la puerta y dejarlo allí a su suerte.

Eso fue lo que ha hecho este hombre en una zona de Texas pero afortunadamente ya se encuentra detenido y tendrá que pagar por ello.

detenido hombre video abandona perro dallas texas

Una cámara de seguridad grabó hace unos días el momento en el que el hombre abandonaba a una perra en mitad de una carretera. Pasaron unos días y el pasado 11 de septiembre, Gorge Spears se entregaba a las autoridades después de que se emitiera una orden de arresto por parte de la Fiscalía del Condado de Dallas y de la SPCA de Texas.

El hombre está acusado de un cargo de crueldad animal por abandonar a una perra de un año de edad cerca de Teagarden Rd., al sur de Dallas (Texas).

La perrita, bautizada con el nombre de Claira-Belle, fue encontrada por un testigo el pasado 5 de agosto y recogida por la gente de Dallas Animal Services a primera hora de la mañana del 6 de agosto.

El SPCA recibió información del caso y comenzó a investigar para tratar de dar con la persona que había sido capar de abandonar al animal. Después de que el responsable se entregara admitió que dejó al perro, diciendo que estaba tratando de ayudar a su hermana a deshacerse de la perra porque su hermana no podía controlarla.

El pasado 9 de septiembre la perrita era adoptada y encontraba para siempre el hogar que tanto se merece. Reagan, su nuevo familiar, daba la buena noticia explicando que había rebautizado a la perrita con el nombre de “KD” y publicaba una foto de su estado actual desde su cuenta de Facebook.

perra abandonada carretera por dueno es adoptada

2 respuestas

  1. TERESA 1 mes ago
  2. Patri 1 mes ago

Añadir comentario

error: