Freya, el perro que llevaba 6 años en un refugio sin conseguir ser adoptado, protagonista de la película Transform | Schnauzi.com
logo-trans1

Freya, un perro que llevaba 6 años en un refugio esperando a ser adoptado, será protagonista de la película Transformers 5

El director de cine Michael Bay ayudó a lanzar las carreras de Megan Fox, Jack Reynor y Shia LaBeouf. Ahora la última que se ha unido a la lista es una perra llamada Freya.

Bay, director de Bad Boys, Armageddon y Pearl Harbor, se ha interesado por Freya, una perra Staffordshire Bull Terrier que llevaba 6 años en un refugio, para trabajar en la película Transformers 5: El último caballero.

perro pelicula transformers 5

Freya llamó la atención del director después de que desde Mirror la bautizaran como “el perro más solitario del Reino Unido”. La perra callejera fue recogida por un refugio de animales cuando tenía seis meses de edad. Desgraciadamente la perra, que es epiléptica, no ha tenido suerte durante todos estos años con la adopción.

De acuerdo con los cuidadores del refugio, Freya es una perra de naturaleza agradable y amable. Estiman que hubo un total de 18.000 adopciones rechazadas pero ahora parece que la vida de Freya está a punto de cambiar y estamos seguros que tras su impulso en Transformes, será adoptada.

El director de Transformers 5 ha comunicado desde su cuenta de Twitter que Freya no śolo se unirá al elenco de Transformers, “también se le va a encontrar un nuevo hogar para ella, posiblemente el de uno de los nuestros, comentó Michael Bay.

freya perra mas solitaria del reino unido

perro pelicula transformers

freya perro transformers

freya perro transformes 5

Michael Bay transformers 5

perra transformers 5

2 respuestas

  1. Gloria 7 meses ago
  2. Romy 7 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.