Frannie, un pastor alemán abandonado estaba tan mal que cuando fue rescatado lo confundieron con unas ramas | Schnauzi.com
logo-trans1

Frannie, un pastor alemán abandonado estaba tan mal que cuando fue rescatado lo confundieron con unas ramas

Frannie es una perra pastor alemán que cuando fue vista merodeando por un barrio estaba comiendo el cuerpo muerto de un animal.

Varios voluntarios de “St. Francis” y “Val’s Pals GSD and Large Paw Rescue” recibieron un aviso alertando del lamentable estado en el que se encontraba el perro y decidieron salir en su búsqueda.

pastor aleman confundieron con ramas arbol

Sam Arkey y su compañero recorrieron las calles en las que había sido visto y al final, cuando ya se estaban dando por vencidos, obtuvieron la recompensa.

Mientras caminaban entre unos coches vieron al perro acurrucado, apenas era visible y como bien comentaba Sam: “Eso no parecía un perro, parecían unas ramas pero era ella“.

Hicieron un primer acercamiento con mucha precaución, como suelen hacer con los perros callejeros, pero parecía que la perrita había renunciado a todo, no iba a ir a ninguna parte y no planteaba riesgos para sus rescatadores.

Estaba tan agotada que tras ponerle la correa no se quería mover por lo que un de los rescatadores la cogió en sus brazos. Cuando le sacó una hoja de la mejilla comenzó a sangrar. Estaba congelada de esperar allí y sin duda si ese día no hubiera sido rescatada, habría muerto en la noche.

rescatan pastor aleman parecia ramas

pastor aleman recuperacion milagrosa

pastor aleman transformacion

pastor aleman Frannie

Fue bautizada con el nombre de “Frannie” y trasladada a la clínica veterinaria “Vergi 24/7”, ubicada en la ciudad de Houston (Texas).

Le realizaron una primera evaluación y como era visible, su estado era crítico. Pesaba la mitad de lo que debía pesar y según explicaron los veterinarios era el peor caso que habían visto durante sus carreras.

Estaba anémica y su mayor problema de salud era la inanición por lo que le colocaron líquidos vía intravenosa y la alimentaron con pequeñas cantidades de comida cada dos horas.

Estuvo en cuidaos intensivos y durante su recuperación los veterinarios pensaron en varias ocasiones que la perderían. Pero pasadas unas semanas hizo un giro milagroso en su estado de salud.

pastor aleman milagrosa recuperacion

Finalmente Frannie era adoptada el pasado mes de febrero por Jack y Jan Long. Según explica su nueva familia, la vida en las calles de la perrita todavía tiene sus efectos sobre ella hoy en día, pero por fin es feliz. Se pasa todo el día jugando.

Vídeo:

2 respuestas

  1. Greace💗 1 año ago
  2. clara gaida 1 año ago

Añadir comentario

error: