Frank de la Jungla: "España no está gobernada por malos si no por auténticos IMBECILES" | Schnauzi.com
logo-trans1

Frank de la Jungla: “España no está gobernada por malos si no por auténticos IMBECILES”

Después de la gran polémica creada con el sacrificio del perro Excálibur por parte de la Comunidad de Madrid, Frank de la Jungla (@Frank_Cuesta) ha publicado lo que opina sobre como los políticos españoles “gestionaron” el tratamiento de la primera persona contagiada de ébola de España y de su decisión de sacrificar a Excálibur.

Frank de la Jungla: "España no está gobernada por malos si no por auténticos IMBECILES"

Te despiertas temprano para ver las noticias y lees que en España se han gastado un montón de dinero para traer a unos misioneros que se les han casi muerto por el camino con la enfermedad de Ebola. No me quejo que los hayan traído…son españoles y han dedicado su vida a cuidar de otros…me quejo de que los traigan ya casi muertos o a morir aquí haciendo alarde de SUPERSANIDAD y luego te enteras que en el Congo cuidan las medidas de seguridad mucho mejor.. Me quejo que si los traen para curarlos, los médicos y enfermeros vayan con trajes que más parecen de Halloween que de precaución. Trajes que se aseguran con cinta americana…

No me quejo que mi exmujer, la madre de tres ciudadanos españoles lleve casi cuatro meses en la cárcel y la embajadora de mi país no haya tenido los santos cojones de dar una llamada para ver cómo están esos menores españoles…está más ocupada inagurando exposiciones de pintura…pero me quejo de que ahora España sea el hazmerreír del mundo por las fotos de los médicos tratando el Ebola vistiendo chubasqueros asegurados con cinta aislante. Me quejo que en España, los políticos no tengan los cojones de dimitir hasta que no les pillan en desfalcos de más de 100,000E y no hay manera de esconderse ya.

Me quejo que con tantos gastos estúpidos, nadie en mi país tenga el cerebro de gastar un poquito de dinero en pillar a un perro y ponerlo en observación para estudiar posibles próximos casos de infección, …que vamos a hacer? MATAR A TODO EL ENTORNO DE LOS PROXIMOS INFECTADOS? Donde cojones tienen los ministerios el cerebro…o es que matando al perro se termina la rabia! QUE PUTA VERGÜENZA!!  Señores del ministerio de sanidad animal del ministerio de agricultura…SE LES HA OLVIDADO QUE ESTUDIAMOS VETERINARIA PARA AYUDAR A LOS ANIMALES!!! No tienen presupuesto para habilitar una zona y ponerlo en observación sin peligro para el humano u otros perros? Qué pasa si hay más casos…donde tendrán ustedes los estudios de investigación realizados para tomar medidas…

De verdad que me quejo de la situación en la que me encuentro por aquí que es un infierno…pero yo lucho contra los malos…pero hostias! España no está gobernada por malos si no por auténticos IMBECILES!!!
#FREEYUYEE

carta-frank-de-la-jungla-perro-ebola

Desde schnauzi.com no nos podemos hacer una idea del infierno que está pasando nuestro querido amigo Frank Cuesta y en especial su mujer. Queremos darle todo nuestro apoyo y desear que la madre de sus hijos esté pronto en casa. Nosotros también decimos: #FREEYUYEE.

Esperamos la máxima difusión del artículo para ver si de una vez por todas alguien del gobierno interviene en este claro caso de injusticia.

frank-de-la-jungla-freeyuyee

2 respuestas

  1. Manu 2 años ago
  2. Romy 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: