Frank Cuesta y su tweet tras ver la foto de César Cadaval posando con un leopardo muerto durante un safari | Schnauzi.com
logo-trans1

Frank Cuesta y su tweet tras ver la foto de César Cadaval posando con un leopardo muerto durante un safari

Hace unos días se publicaban unas fotos de César Cadaval, del grupo los morancos (@LosMorancos), en un safari posando junto a unos animales muertos y sonriendo. Las fotos indignaban a miles de personas y a día de hoy César no ha respondido a las críticas.

Las fotos las ha publicado la página de inafrika.org y en ellas se puede ver al humorista posando orgulloso junto a varios animales que acababan de matar, entre ellos un leopardo.

frank cuesta contesta cesar cadaval los morancos

Han sido muchos los que a través de las redes sociales han despreciado la acción de este sujeto y Frank Cuesta también contestó al “humorista”.

“Aqui, otro personaje que seguramente salga en la tele diciendo que adopta perros…y yo me pregunto…de que se rie?”, escribía Frank Cuesta en su cuenta de Twitter.

Cesar Cadaval mata animales safari africa

Desde los morancos esta es la única respuesta que han dado ante las vergonzosas fotos: La respuesta de Los Morancos tras las fotos de César Cadaval cazando indignan a la gente en las redes sociales.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: