Frank Cuesta hace un llamamiento para terminar con la tortura del toro en una concentración el próximo 18 de diciembre | Schnauzi.com
logo-trans1

Frank Cuesta hace un llamamiento para terminar con la tortura del toro en una concentración el próximo 18 de diciembre

Ayer Frank Cuesta anunciaba que publicaría un vídeo para convocar la mayor concentración anti taurina de la historia. Hace unas horas ha publicado el vídeo en el que explica como acabar con la tortura del toro.

Mañana voy a colocar un video donde voy a convocar la mayor concentración anti taurina de la historia! Es el momento de luchar por abolir la tortura del toro en España. Si realmente la mayoría está en contra, se sabrá y se sabrá en todo el mundo. No es tiempo de mezclar otras cosas…PASO A PASO! No hay que insultar a los toreros, ni a los pro taurinos… hay que luchar por la erradicación de la tortura de los toros en Espana. Hay que luchar esa violencia SIN violencia. Mañana video y si queréis realmente que termine esta tortura..lo tendréis tan fácil que no podréis decir que no!#BASTAYADETORTURA“, escribía Cuesta.

ACTUALIZACIÓN (21/11/2016): [VIDEO]: Una profesora de un colegio de Madrid afiliada al PACMA causante de que Frank Cuesta cancele la convocatoria.

ACTUALIZACIÓN (21/11/2016): Frank Cuesta anuncia que da marcha atrás a su concentración del 18 de diciembre.

frank-cuesta-bastayadetortura-concentracion-18-diciembre

Con el lema #BASTAYADETORTURA Frank Cuesta explica en su vídeo que quiere que todos los que están en contra de la tortura del toro se concentren el próximo día 18 de diciembre en cada plaza de su ciudad o pueblo.

Lo que quiero hacer es que todo el mundo se reúna, pero no que todo el mundo se reúna en Madrid o en Barcelona. Que todos los pueblos de España, asociaciones se junten. Que en todas las ciudades de España asociaciones se junten. Que se junte el PACMA, perreras, asociaciones de ayuda a los animales, refugios que se junten todos los que nos llamamos amantes de los animales, que no animalistas, y que entre todos podamos hacer una concentración pacífica“, explica Cuesta en su último vídeo.

Una concentración pacífica sin ningún tipo de cartel ni pancarta, concentrarse para que los políticos puedan ver toda la gente que está en contra de la tortura del toro.

Frank Cuesta también anima a todos los que utilizan redes sociales que todos los días a las 12 del mediodía den difusión al hashtag #BASTAYADETORTURA.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: